Abiertas las postulaciones al Fondo de Protección Ambiental 2013

16 Abril, 2012. Archivado en categoría:

Con fecha 30 de marzo se realizó el lanzamiento de las bases del XVI Concurso del Fondo de Protección Ambiental (FPA) para el año 2013. En esta oportunidad se consideran tres concursos:

Gestión Ambiental Local: Pueden postular organizaciones privadas sin fines de lucro por montos que van entre los 4 y 5 millones de pesos.

Promoción de Redes Ambientales: Pueden postular organizaciones privadas sin fines de lucro, por montos que van entre los 2 y los 3 millones de pesos.

Protección y Gestión Ambiental Indígena: Pueden postular asociaciones y comunidades indígenas, con iniciativas que van entre los 4 y los 5 millones de pesos, excepto los proyectos que tengan relación con la línea de eficiencia energética y energías renovables no convencionales, donde se podrá solicitar hasta 10 millones pesos.

Las postulaciones para los concursos de Gestión Ambiental Local y Promoción de Redes Ambientales son hasta el 30 de mayo, mientras que el cierre del Concurso de Protección Indígena es el 6 de junio.

Para mayores informaciones, visite la web www.fpa.mma.gob.cl o diríjase a la Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente Región de Los Lagos, teléfono 562018.

Comentarios de los usuarios