Alumna de Rolecha participa en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

6 Febrero, 2010. Archivado en categoría:

            Felicidades a Cinthya Mansilla Barría, quien representó a Rolecha, a la comuna de Hualaihué, a la Provincia de Palena y a la Región de Los Lagos en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Juegos del Bicentenario, obteniendo el sexto lugar en dobles mixtos y el undécimo lugar en singles.

            Antes de llegar al nacional, efectuado entre el 19 y 23 de noviembre en Temuco, esta egresada de octavo básico de la Escuela Rural Semillero de Rolecha se coronó campeona del comunal, luego del provincial y luego del Campeonato Regional de Tenis de Mesa.

            Todo un logro para esta tenismesista de gran talento que partió con esta actividad a los nueve años y que hoy, a los 14, se perfila como una excelente deportista a nivel nacional.

            “Es una gran tenismesita y además de eso una muy buena alumna”, destaca Hernán Osorio, director de la Escuela Semillero de Rolecha, quien ha acompañado en el último tiempo a Cinthya en su exitosa carrera deportiva. Le deseamos a Cinthya lo mejor y que ojalá sus logros sean muchos más.

Comentarios de los usuarios