Asume nuevo Director del CESFAM de Río Negro-Hornopirén

3 Febrero, 2012. Archivado en categoría:

Por Comunicaciones Servicio de Salud del Reloncaví

A partir del viernes 3 de febrero, el Dr. Rodrigo Palma es el nuevo Director del CESFAM de Río Negro – Hornopirén. Ese día, el ahora ex director de este centro de salud, el Dr. Mauricio Guzmán entregó el mando de este recinto a su sucesor ante la presencia de los funcionarios de este CESFAM, que entrega atención a las cerca de 9.000 personas que habitan en Hualaihué, y del Director del Servicio de Salud del Reloncaví, el Dr. Rafael Merino.

En la oportunidad, en conjunto con el auditor del Servicio de Salud del Reloncaví, Guillermo Gallardo, tanto el director saliente como la nueva cabeza del recinto, oficializaron el cambio de autoridad.

Posteriormente, el Director del Servicio de Salud del Reloncaví, Dr. Rafael Merino, agradeció la presencia y el trabajo del equipo del CESFAM de esa localidad, y señaló que no sólo se realizaron cambios en la dirección de este centro de salud, sino que también se aumentaron las partidas de recursos para prestar una mejor atención a la comunidad de Hualaihué.

Comentarios de los usuarios