CESFAM invita a segunda asamblea territorial por Presupuestos Participativos

1 Julio, 2011. Archivado en categoría:

Por Equipo de Presupuestos Participativos CESFAM Río Negro – Hornopirén

Estimados vecinas y vecinos de Hornopirén:

Junto con saludarles cordialmente, los invitamos a participar del Programa Presupuestos Participativos, el cual permite a la comunidad intervenir en la programación y asignación de recursos económicos del Presupuesto del Servicio de Salud del Reloncaví, estableciéndose así un espacio de participación ciudadana, donde la comunidad y el Centro de Salud Río Negro Hornopirén deciden conjuntamente el destino de dichos recursos.

Los vecinos y vecinas deciden en el proceso del Presupuesto Participativo, a través de la elaboración de propuestas que presentan en las Asambleas Territoriales Informativas- Propositivas por sector; para este año el sector escogido es RÍO NEGRO HORNOPIRÉN (considerando desde la entrada del pueblo, hasta el puente de RNH) y el monto asignado es de $4.500.000. Los proyectos presentados durante la implementación 2011 deben referirse a las siguientes temáticas: Satisfacción Usuaria y Prevención y Promoción en Salud.

En las Asambleas Territoriales podrán participar todas las personas mayores de 14 años que residen en RNH, sin distinción alguna.

La segunda asamblea territorial será este lunes 4 de julio en CESFAM de Río Negro Hornopirén a partir de las 15:00 hrs.

Los esperamos.

Atte.,

Equipo de Presupuestos Participativos CESFAM de Río Negro – Hornopirén

Comentarios de los usuarios