Columna de opinión de Freddy Ibacache, alcalde de Hualaihué: Un saludo cordial para este 2012

5 Enero, 2012. Archivado en categoría:

Quiero aprovechar este espacio que tenemos en la Revista La Tejuela, que desde el 2009 nos ha servido para comunicarnos con los habitantes de Hualaihué, informando constantemente sobre nuestros principales quehaceres como municipio, para enviarles un cordial y muy cariñoso saludo de navidad y de año nuevo a todos y cada uno de ustedes.

Que el 2012 sea un año de prosperidad para todas las personas que de una u otra manera contribuyen al desarrollo de esta comuna: estudiantes, jefas de hogar, mariscadoras de orilla, pescadores artesanales, funcionarios públicos, empresarios, trabajadores de las empresas salmonicultoras, etc. Que todos ustedes puedan concretar las metas y proyectos que se propongan, tanto en lo laboral como en lo personal y familiar.

Sabemos también que el 2012 será un año en que los procesos municipales serán evaluados, considerando que vienen las elecciones municipales. Se evaluará la Gestión Municipal y esperamos que los habitantes de esta comuna valoren lo que hemos hecho en los tres años que llevamos al mando del municipio.

No tengan duda de que todas las iniciativas, proyectos y actividades propuestas por el Concejo Municipal y por este Alcalde, han nacido con la profunda intención de aportar con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Hualaihué, y de que este año seguiremos trabajando y entregándonos de lleno a esta labor que asumimos como nuestro compromiso el 6 de diciembre del año 2008.

Para finalizar, les reitero mis saludos a nombre propio y de mi familia, del Concejo Municipal y de los funcionarios municipales. Que tengan un muy feliz año 2012.

Comentarios de los usuarios