El libro “Mi Rostro, Una Mirada” se distribuirá por todo Chile

8 Julio, 2013. Archivado en categoría:

El libro, que se lanzó el 27 de junio en Hornopirén, ya se encuentra en las principales bibliotecas públicas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Las autoras lo distribuirán a todos quienes estén interesados, a cambio de una donación voluntaria que en gran porcentaje se destinará a los adultos mayores más necesitados de Hualaihué.

Desde el 2008, el equipo de Revista La Tejuela ha realizado un fuerte trabajo de investigación en torno al patrimonio cultural inmaterial de Hualaihué.

Son muchas las personas que hemos entrevistado a lo largo de estos años, quienes nos han contado, desde su perspectiva, lo que ha sido la historia reciente de Hualaihué.

El libro “Mi rostro, Una Mirada: La Historia de Hualaihué a través de su Gente”, de Marian Zink y Flavia Labbé, es una recopilación de los más inspiradores testimonios que hemos conocido en estos años, con las historias más conmovedoras y representativas de las distintas localidades que conforman esta austral comuna.

Financiado con el Fondo 2% FNDR para Actividades Culturales del GORE 2012 y lanzado oficialmente el 27 de junio en Hornopirén, más de 150 ejemplares ya están disponibles en las principales bibliotecas públicas, centros culturales y escuelas de las regiones de Los Lagos y Los Ríos. Los ejemplares restantes los distribuiremos a lo largo de todo Chile a quienes estén interesados, a cambio de un aporte voluntario en dinero. Un porcentaje importante del total recaudado irá en directo beneficio de los ancianos más necesitados de Hualaihué.

Quienes deseen recibir un ejemplar deben escribir al correo latejuela@gmail.com, tras lo cual recibirán los detalles de la cuenta en la que pueden hacer su aporte voluntario. Una vez depositado (no hay un monto mínimo), obtendrán el libro a través de Correos de Chile o Chilexpress. Hacemos despachos a todo Chile y el extranjero y los gastos de envío corren por cuenta de las autoras.

Más información del libro aquí.

Acceder a la versión digital del libro aquí.

Fotos del lanzamiento del libro en Hornopirén aquí.

Fotos de la distribución del libro aquí.

Comentarios de los usuarios