Domingos entretenidos en Hornopirén

17 Septiembre, 2010. Archivado en categoría:

Ante las quejas de muchos clientes que le manifestaban que no tenían dónde ir a almorzar los domingos en Hornopirén, el multifacético empresario Jorge Escobar decidió tomar cartas en el asunto.

Fue así como ideó un panorama familiar para los domingos que deja contentos a grandes y chicos. Postuló con éxito al Capital Semilla Empresa 2010 de SERCOTEC y entre las novedades adquiridas se encuentra un castillo inflable de cuatro por seis metros para que los niños se diviertan mientras los padres conversan tranquilamente.

“El restaurant lo tenemos funcionando desde hace seis años, pero el fuerte estaba en la producción de eventos y en las comidas a pedido. Inauguramos este servicio el 5 de septiembre y abriremos todos los domingos, tanto en temporada alta como baja”, explica Jorge Escobar, osornino que trabajó cerca de ocho años en el rubro gastronómico en esa ciudad y que hace 11 se vino a Hornopirén, por amor y porque quería independizarse económicamente.

Cuando llegó a la comuna comenzó a trabajar en la fabricación de artesanías y muebles en madera nativa, habilidad que heredó de su abuelo, hasta que pudo comenzar a construir, con el apoyo de su señora, Flor Leiva, y de la familia de ella, todos de Hornopirén, el Restaurant Pie de Monte.

El lugar escogido fue Chaqueihua, a siete kilómetros de Hornopirén, a los pies del volcán del mismo nombre. Es un entorno ideal para disfrutar de los atractivos naturales de la zona -en verano, Jorge Escobar ofrece circuitos de trekking por los alrededores- y donde también ha podido dedicarse a otra de sus pasiones: la apicultura, siendo su miel una de las más conocidas del sector.

A la venta de miel y a la producción de eventos como matrimonios, licenciaturas y bautizos, entre otros, se suma ahora esta oferta familiar para los domingos. Ideal para disfrutar de un rico almuerzo que incluye comidas especialmente pensadas para los más pequeños, como hamburguesas y pizzas, y para que los padres se relajen mientras sus hijos juegan en el castillo inflable, único en Hualaihué.

“Estaremos funcionando todos los domingos, aunque llueva o truene, así que los esperamos en el Restaurant Pie de Monte con un servicio de primera calidad y un ambiente familiar que les va a encantar”, concluye Jorge Escobar.

Contacto:

Para mayores informaciones puede llamar a los teléfonos 76671292 o 76680504, o escribir al email restaurantpiemonte@hotmail.com.

Comentarios de los usuarios