Edición especial de turismo en la Patagonia Verde, en plena distribución

10 Diciembre, 2012. Archivado en categoría:

En todo el Territorio Patagonia Verde (Provincia de Palena más Cochamó), además de en ciudades como Castro, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Valdivia, Concepción, Santiago y Viña del Mar, se está distribuyendo la Edición Especial de Revista La Tejuela “La Patagonia Verde Para Todos”.

Esta edición, la número 23 de La Tejuela, fue financiada por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2012 del Ministerio Secretaría General de Gobierno, recursos con los que se pudo aumentar el tiraje desde 2.000 a 5.000 ejemplares.

Además de ser íntegramente de turismo, los reportajes de esta edición están en español y en inglés, para que turistas extranjeros se puedan informar y motivar con visitar la Patagonia Verde.

Como siempre, esta revista se está distribuyendo, de manera gratuita, en las oficinas de turismo y otros lugares de concurrencia de las ciudades y localidades mencionadas.

El lanzamiento oficial de esta edición especial se realizará este martes 11 de diciembre en Curamín, sector costero de Hualaihué, en el marco de una certificación del curso “Asesoría en Paisajismo”, financiado por SERNATUR y ejecutado por Aysén Consultores, en el que participaron empresarios turísticos de Contao, Rolecha, Curamín y Hualaihué Puerto.

Quedan tod@s invitad@s.

Comentarios de los usuarios