Horas para especialistas en el Hospital de Puerto Montt y otras informaciones del CESFAM para abril del 2013

2 Abril, 2013. Archivado en categoría:

Recuerde que permanentemente publicamos las horas de interconsultas con especialistas y para exámenes que los habitantes de Hualaihué obtienen en el Hospital Base de Puerto Montt.

También damos a conocer otras informaciones que nos hacen llegar los funcionarios del CESFAM de Río Negro – Hornopirén, como las fechas de las rondas médicas, entre otras.

Descargue las horas de las interconsultas de abril en el Hospital Base aquí.

VACUNA NEUMO 23: Esta vacuna se coloca sólo una vez en la vida y protege a los adultos mayores de las enfermedades neumocócicas; principalmente neumonías.

Esta vacuna forma parte del Programa Nacional de Inmunizaciones, por lo tanto, está disponible todo el año y está dirigida a todos los adultos con 64 y 65 años de edad cumplidos. Las personas que tienen la edad mencionada deben asistir a vacunarse directamente al vacunatorio del CESFAM, para aprovechar este beneficio y proteger su salud. Las postas pueden citar pacientes para las rondas y solicitar la vacuna.

GARANTÍAS DE TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO GRATUITO PARA PERSONAS DE 60 AÑOS: Se informa a las personas del siguiente listado que se comuniquen a la brevedad con las funcionarias del box dental, para informarse acerca de las garantías de tratamiento odontológico integral gratuito, en el CESFAM Río Negro – Hornopirén, con el que pueden ser beneficiados. Las personas de 60 años son pacientes GES, es decir, tienen tratamiento odontológico garantizado, lo cual incluye restauraciones “tapaduras”, exodoncias, limpieza y prótesis. Descargue el listado aquí.

Esta información es entregada por el CESFAM Río Negro – Hornopirén y es la misma que Omar Uribe emite a través del programa Salud en Estéreo de Radio Hualaihué 89.7 FM los días miércoles a las 16:00 hrs.

Nota: Revista La Tejuela coopera con este espacio digital, pero la información aquí publicada es de exclusiva responsabilidad del CESFAM Río Negro – Hornopirén. Se sugiere confirmar la información aquí publicada en el teléfono 065-328371 o directamente en el SOME del CESFAM. Se recuerda a los pacientes que deben concurrir al CESFAM a retirar el documento que deben presentar en el Hospital de Puerto Montt al momento de su atención.

Comentarios de los usuarios