Horas para especialistas en el Hospital de Puerto Montt y otras informaciones del CESFAM para diciembre del 2012

1 Diciembre, 2012. Archivado en categoría:

Recuerde que permanentemente publicamos las horas de interconsultas con especialistas y para exámenes que los habitantes de Hualaihué obtienen en el Hospital Base de Puerto Montt.

También damos a conocer otras informaciones que nos hacen llegar los funcionarios del CESFAM de Río Negro – Hornopirén, como las fechas de las rondas médicas, entre otras.

Descargue aquí las horas con especialistas en el Hospital Base.

Descargue aquí las citaciones para exámenes radiológicos en el Hospital Base.

Descargue aquí las citaciones para mamografías en la Clínica Los Andes (convenio).

VACUNA NEUMO 23: Esta vacuna se coloca sólo una vez en la vida y protege a los adultos mayores de las enfermedades neumocócicas; principalmente neumonías.

Esta vacuna forma parte del Programa Nacional de Inmunizaciones, por lo tanto, está disponible todo el año y está dirigida a todos los adultos con 64 y 65 años de edad cumplidos. Las personas que tienen la edad mencionada deben asistir a vacunarse directamente al vacunatorio del CESFAM, para aprovechar este beneficio y proteger su salud. Las postas pueden citar pacientes para las rondas y solicitar la vacuna.

GARANTÍAS DE TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO GRATUITO PARA PERSONAS DE 60 AÑOS: Se informa a las personas del siguiente listado que se comuniquen a la brevedad con las funcionarias del box dental, para informarse acerca de las garantías de tratamiento odontológico integral gratuito, en el CESFAM Río Negro – Hornopirén, con el que pueden ser beneficiados. Las personas de 60 años son pacientes GES, es decir, tienen tratamiento odontológico garantizado, lo cual incluye restauraciones “tapaduras”, exodoncias, limpieza y prótesis. Descargue el listado aquí.

Esta información es entregada por el CESFAM Río Negro – Hornopirén y es la misma que Omar Uribe emite a través del programa Salud en Estéreo de Radio Hualaihué 89.7 FM los días miércoles a las 16:00 hrs.

Nota: Revista La Tejuela coopera con este espacio digital, pero la información aquí publicada es de exclusiva responsabilidad del CESFAM Río Negro – Hornopirén. Se sugiere confirmar la información aquí publicada en el teléfono 065-328371 o directamente en el SOME del CESFAM. Se recuerda a los pacientes que deben concurrir al CESFAM a retirar el documento que deben presentar en el Hospital de Puerto Montt al momento de su atención.

Comentarios de los usuarios