La exposición “Jesús Nazareno de Caguach; culto emblemático” visita Hualaihué

8 Agosto, 2012. Archivado en categoría:

El Centro de Iniciativas Culturales de la Iglesia Santa María de Loreto de Achao,  la Parroquia Sagrada Familia de Hornopirén y la Municipalidad de Hualaihué invitan a la exposición “Jesús Nazareno de Caguach; culto emblemático”, que se desarrollará entre el 13 y el 18 de agosto en Hornopirén.

Esta actividad contempla la exposición de 13 paneles que dan testimonio del culto del Jesús Nazareno de Caguach mediante textos, fotografía, música y gráfica. Se mantendrá abierta al público entre el 14 y el 18 de agosto en dependencias de la Parroquia Sagrada Familia de Hornopirén, inaugurándose oficialmente al mediodía del 14 de agosto.

También se efectuarán tertulias con charlas de historia y etnografía de Chiloé, por profesores del equipo visitante y profesionales locales. Todos las tardes de esa semana habrá un encuentro a las 19 horas. Durante el día se visitarán los colegios de la comuna.

El miércoles 15 de agosto habrá una procesión desde la rampa de Hornopirén hasta la Parroquia Sagrada Familia, con las réplicas del Jesús Nazareno de Caguach de las localidades de La Arena y Rolecha. A las 11:00 hrs. se oficiará una misa.

La ceremonia de clausura está prevista para el viernes 17 a las 19:00 hrs.

Descargue el programa aquí.

¡Quedan tod@s invitad@s!

Comentarios de los usuarios