Llaman a participar en el Primer Proceso de Licitación de Transporte Escolar

5 Noviembre, 2012. Archivado en categoría:

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que se inició el 1er Proceso de Licitación de los Servicios de Transporte Escolar para Establecimientos Públicos de la Región de Los Lagos. En este primer llamado se incluyen los recorridos correspondientes a los servicios de continuidad de establecimientos públicos, es decir, los recorridos de escuelas municipales que se han realizado los años 2011-2012.

En la comuna de Hualaihué, se licitarán los servicios de transporte escolar en Rolecha y en Contao.

En el caso que exista disponibilidad presupuestaria, se realizará UN SEGUNDO LLAMADO en diciembre 2012 – enero 2013,  donde se podrían incluir servicios nuevos solicitados y que resulten seleccionados.

Las Bases de Licitación se encuentran disponibles en el sitio web www.subtrans.cl/appsubsidios/escolar/ y se comenzarán a recibir ofertas a partir del día viernes 9 de noviembre.

Los oferentes deberán inscribirse y registrar su oferta a través de la misma página, imprimir el formulario de postulación que aparece al final del proceso y adjuntarlo en un sobre cerrado junto con los demás antecedentes solicitados en las bases de licitación. Todo esto debe entregarse en la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Los Lagos, ubicada en la Intendencia Regional: Avda. Décima Región #480 piso 2 – Puerto Montt. Fono: 65 280703.

Descargue el instructivo con los pasos a seguir aquí.

Descargue las bases generales aquí.

Descargue información sobre los servicios a licitar en Rolecha aquí.

Descargue información sobre los servicios a licitar en Contao aquí.

Comentarios de los usuarios