Municipalidad de Hualaihué llama a Concurso Docente 2013

21 Diciembre, 2012. Archivado en categoría:

Nuevamente, el DAEM Hualaihué llama a concurso público para proveer cargos docentes en distintas asignaturas y establecimientos de educación municipal de la comuna.

Los postulantes pueden bajar las bases aquí o retirarlas desde la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Hualaihué, ubicada en la ciudad de Hornopirén, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y en la tarde de 14:30 a 16:00 Horas, a partir del 21 de Diciembre del 2012 y hasta el 06 de Febrero del 2013, fechas de inicio y término del concurso y por ende de recepción de los antecedentes.

Los postulantes podrán enviar sus antecedentes por Correo Certificado o personalmente a la dirección calle Veintiuno de Septiembre N°450, Hornopirén, comuna de Hualaihué, dentro de los plazos establecidos. A nombre de “Comisión Calificadora Concurso Público de antecedentes, docentes I. Municipalidad de Hualaihué 2013”.

Al momento de retirar las bases, los postulantes recibirán adjunto, una Ficha de Postulación y una Declaración Jurada Simple de Aceptación de las bases.

Toda postulación deberá ser presentada en sobre cerrado a nombre de: La Comisión Calificadora del Concurso, expresando claramente en el dorso del sobre el nombre del postulante y el Cargo al que concursa.

Descargue las bases aquí.

Comentarios de los usuarios