Secretos de la Carretera Austral, nuestra nueva publicación

28 Noviembre, 2013. Archivado en categoría:

Con orgullo les presentamos nuestra nueva publicación, “Secretos de la Carretera Austral”, un libro bilingüe en el que narramos la experiencia de distintos viajeros en las localidades de Melimoyu, Palena, Futaleufú, Hualaihué y Cochamó.

Financiado con el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2013, este libro nace porque, de diferentes maneras y en distintas etapas de nuestras vidas, las 3 coautoras -Marian Zink, Valeria Steffens y Nancy Moore- fuimos cautivadas por la belleza escénica y la cultura de la Patagonia.

Tras haber tenido la posibilidad de vivir y viajar por estas comunas, queremos invitar a la zona a todos aquellos viajeros que buscan nuevos destinos y que valoran la vida al aire libre, el deporte, la naturaleza y las tradiciones locales.

Estamos convencidas de que el turismo puede trabajarse de manera responsable en este maravilloso sector de la Patagonia, de la mano de los habitantes locales y, por lo tanto, aportando con el desarrollo sustentable de los distintos lugares.

Es lo que intentamos comunicar en las historias que podrán leer en las siguientes páginas, elaboradas a partir de nuestras experiencias y de las de otras personas que se han vinculado de una manera especial con este rincón del sur de Chile.

El libro se distribuirá principalmente de manera digital. Pronto se podrá descargar a través de iTunes y otras plataformas, así que atentos a nuestras novedades.

Para aquellos que se entusiasmen, los invitamos a formar parte de nuestra comunidad La Tejuela, en donde podrán encontrar información más detallada para planificar sus viajes a la inolvidable Patagonia Norte.

Facebook: www.facebook.com/latejuela

Twitter: @latejuela

Ver el libro aquí.

Comentarios de los usuarios