Superación Profesional Docente

6 Septiembre, 2009. Archivado en categoría:

            Por tercer año consecutivo visitó la comuna la docente de la Universidad Católica de Santiago, Margarita Fuentes, para encabezar las tres jornadas de trabajo en conjunto con 25 profesores de la comuna que debían participar este año en el Plan de Superación Profesional Docente.

            La actividad, llevada a cabo durante el mes de julio, nunca había contado con tantos asistentes (casi un 100%), lo que demuestra el alto interés de los profesores por acrecentar sus competencias y mejorar su desempeño.

            A la mayor parte de los profesores que participaron en estas jornadas les corresponde cursar la Evaluación Docente 2009, que este año deben realizar cerca de 37 docentes de la comuna, los mismos que fueron evaluados en el 2005.

            El proceso de la Evaluación Docente ya está en marcha. Concluye en octubre con la entrega de los portafolios y se finiquita en noviembre. Cabe destacar que, desde que la Evaluación Docente fue implementada, año a año han ido mejorando los resultados obtenidos por nuestros profesores, no existiendo docentes que califiquen como insatisfactorios.

Comentarios de los usuarios