Un agitado segundo semestre

6 Septiembre, 2009. Archivado en categoría:

            Campeonatos de todo tipo, encuentros y actividades varias movilizarán a los estudiantes de Hualaihué durante el segundo semestre. Generadas por la Unidad de Deporte y Tiempo Libre Escolar (UDTLE) del DAEM, estas actividades tienen la finalidad de proporcionar espacios de formación general a los alumnos y alumnas de Hualaihué, para lograr un desarrollo integral de los niños y niñas.

            Durante el mes de agosto destacan el Campeonato Comunal de Cueca, que tendrá lugar el 18 en Contao, el Campeonato Comunal de Atletismo (el 22 en Hornopirén y Contao) y el Campeonato Comunal de Ajedrez (el 27 en el Liceo Hornopirén). Tanto el de atletismo como el de ajedrez se enmarcan en lo que son los Juegos Nacionales Generación del Bicentenario.

            Septiembre, mes del aniversario comunal, estará muy movido. Habrá actividades culturales y artísticas tales como un encuentro de teatro, además de la segunda fecha del Campeonato Comunal de Babyfútbol (el 12 en Contao), el desfile escolar (el 21) y el Festival de la Canción (el 26, en Aulen y Contao).

            El 3 de octubre continuará el Festival de la Canción en ambas localidades y el 17 será la tercera fecha del Comunal de Babyfútbol. El 23 es el Encuentro de Grupos Instrumentales en Rolecha. Para noviembre, entre el 12 y el 18 está planificada la Feria Científica en Aulen.

            A este calendario hay que sumar las fechas de los distintos campeonatos provinciales, a realizarse en diversos lugares de la Región de Los Lagos.

Comentarios de los usuarios