Año 1, Nº1, Diciembre 2008 – Enero 2009

21 Septiembre, 2012. Archivado en categoría:

Información adicional
Revista La Tejuela es una iniciativa privada que nace con el objetivo de ser un espacio de encuentro para los habitantes de Hualaihué. Nuestra intención es tratar los temas que tienen relevancia para la comuna y que son de interés general para todos los que vivimos aquí.

Queremos llegar a usted y estamos abiertos a sus sugerencias, para eso está nuestro correo (latejuela@gmail.com) y nuestro número telefónico (217270).

La Tejuela, revista de distribución gratuita que circulará cada dos meses en los principales puntos de la comuna, es un medio de difusión efectivo para las pequeñas, medianas y grandes empresas de la zona, las que pueden publicitar en ella los productos o servicios que ofrecen.

También es un canal para las instituciones públicas y privadas que quieran comunicar algo a la comunidad. Todo lo que tienen que hacer es contactarse con nosotros telefónicamente o a través de nuestro correo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los empresarios que creyeron en nosotros e hicieron realidad este primer número. Esperamos que este entusiasmo se mantenga y que otros se sumen, para que podamos crecer y llegar en cada edición a más personas.
Comentarios de los usuarios