Año 2, Nº11, Julio – Agosto 2010

21 Septiembre, 2012. Archivado en categoría:
WordPress Gallery Plugin
Información adicional
La Tejuela crece. Gracias a un proyecto postulado al Fondo para la Educación Previsional (FEP) de la Subsecretaría de Previsión Social, esta edición y la siguiente no sólo se distribuirán en la comuna de Hualaihué como es lo habitual, sino que llegarán también a Futaleufú, Chaitén, Palena y Cochamó.

Esta revista y la siguiente son ediciones especiales, porque contienen una sección adicional dedicada íntegramente a la difusión de los productos de la Reforma Previsional o Ley Nº 20.255.

Esta ley fue promulgada en marzo del 2008 para perfeccionar el sistema de capitalización individual que rige desde 1980 en Chile, introduciendo un Pilar Solidario y una serie de otras modificaciones, con el objetivo final de que las personas tengan ingresos más seguros y una vida digna durante la vejez.

Esperamos que esta sección les sea de gran utilidad y que también se entretengan e informen con los demás reportajes contenidos en esta revista, que nació en diciembre del 2008 en Hualaihué y que desde entonces se reparte cada dos meses, de manera gratuita, en las principales localidades de esta comuna.

Agradecemos a quienes nos proporcionaron información, como la Fundación SNP Patagonia Sur, quienes escribieron el reportaje de la sección Medio Ambiente y Ecología, y a nuestros colaboradores de siempre. Quienes estén interesados en proponernos ideas o temas, no duden en contactarse con nosotros.

Damos las gracias, como siempre, a los avisadores que nos acompañan en esta ocasión, y dejamos abierta la invitación a quienes quieran sumarse en el próximo número. Por supuesto, destacamos la labor del FEP, ya que mediante este importante aporte pudimos traspasar las fronteras de Hualaihué e imprimir los 5.000 ejemplares que se están distribuyendo de esta revista en los principales lugares públicos y de reunión de las distintas comunas.

Marian Zink Papic
Directora
Comentarios de los usuarios