Año 2, Nº8, Enero – Febrero 2010

21 Septiembre, 2012. Archivado en categoría:
WordPress Gallery Plugin
Información adicional
Quisimos dedicar esta edición al verano. A las vacaciones. A esta época que la gran mayoría de las personas espera con ansias, en especial nosotros que debemos soportar inviernos tan largos.

Queremos que muchos turistas nos visiten y que esta hermosa comuna cada año sea más conocida por sus variados paisajes y las múltiples alternativas que ofrece, tema abordado en el reportaje central de esta edición.

A los jóvenes les dedicamos un tema con las principales actividades del verano y a los adultos algunos consejos para que aprovechen sus vacaciones al máximo y vuelvan con la energía recargada a sus labores habituales.

Además queremos invitarlos a visitar nuestro sitio web, www.latejuela.cl y a que, como siempre, nos envíen sus comentarios o propuestas sobre nuevos temas que podamos abordar en las próximas ediciones.

Esperamos que este verano sea exitoso, especialmente para los empresarios turísticos que trabajan por sacar adelante esta actividad de tanta proyección en la comuna de Hualaihué.

Un saludo afectuoso,
Marian Zink
Directora
Comentarios de los usuarios