Año 3, Nº15, Abril – Mayo 2011

21 Septiembre, 2012. Archivado en categoría:
WordPress Gallery Plugin
Información adicional
En este nuevo número le dedicamos un amplio reportaje a los bomberos de Hualaihué, en reconocimiento a la valiosa labor que cumplen en la comuna.

En la sección Medio Ambiente y Ecología les ofrecemos una crítica visión sobre los efectos de la salmonicultura intensiva en el ambiente marino. Es cierto que esta industria fue propulsora del crecimiento de muchas comunas del sur de Chile, siendo Hualaihué una de ellas, pero el costo medioambiental de aquello es lo que se pretende mostrar.

Por otra parte, los profesionales del Equipo de Salud Mental del CESFAM de Río Negro - Hornopirén nos colaboraron con un completo reportaje sobre los nocivos efectos del alcohol, con recomendaciones para detener y evitar el consumo excesivo o riesgoso del mismo.

Estos son algunos de los temas que hemos preparado para ustedes, esperando que sean de su interés y utilidad. Como siempre, pueden enviarnos sus comentarios al correo latejuela@gmail.com o a través de nuestra página www.latejuela.cl. Aprovechamos la ocasión para invitarlos a conocer nuestro sitio web, renovado y con una gran cantidad de información y noticias relacionadas con Hualaihué y el sur de Chile en general.

Saludos cordiales,
Marian Zink Papic
Editora
Comentarios de los usuarios