Año 3, Nº16, Julio – Agosto 2011

21 Septiembre, 2012. Archivado en categoría:
WordPress Gallery Plugin
Información adicional
Partimos en diciembre del 2008 como un medio de comunicación local de la comuna de Hualaihué, pero ésta es la segunda edición de 14.000 ejemplares que editamos. Revistas que se repartirán desde Valdivia hasta Chiloé, además de en la provincia de Palena y la comuna de Cochamó, con el gran objetivo de fomentar la lectura en el sur de Chile.

Agradecemos al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y a su Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura 2011, que por segundo año consecutivo nos otorga esta oportunidad de estar presentes en las principales ciudades y localidades de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

El año pasado el tema fue la literatura del sur de Chile. Este año lo es el fomento de la lectura, gran desafío para todos los chilenos, que abordamos desde distintas perspectivas; reflexionando; recomendando libros; explorando en la vida de destacados escritores nacionales; mostrando una selección de exponentes del cómic; entre otras.

Esperamos, como siempre, sus comentarios, ya sea en nuestra página web www.latejuela.cl o a través de nuestro correo, latejuela@gmail.com.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a nuestros lectores, avisadores y a las diversas instituciones públicas, como la Municipalidad de Hualaihué, que nos apoyan constantemente.

Por nuestra parte, seguiremos postulando a los Fondos Cultura y a otros fondos públicos concursables, para continuar creciendo y llegando a nuevos lectores, siempre, comprometidos con la difusión de lo nuestro, con especial énfasis en el arte, la historia y la cultura.

Atentamente,
Marian Zink Papic
Directora
Comentarios de los usuarios