Año 4, Nº18, Diciembre 2011 – Enero 2012

21 Septiembre, 2012. Archivado en categoría:
WordPress Gallery Plugin
Información adicional
En ésta, la edición del verano, los invitamos a conocer el Territorio Patagonia Verde. Compuesto por las comunas de Cochamó, Hualaihué, Chaitén, Palena y Futaleufú, ofrece múltiples atractivos naturales, que poco a poco se han transformado en productos turísticos de fama internacional.

Escalar en el Valle del Cochamó, navegar por los fiordos de Hualaihué o hacer rafting en el Río Futaleufú son algunos ejemplos. Mucho más conectada gracias a las recientes mejoras que se le han realizado al Sistema Bimodal (conectividad terrestre y marítima), esta zona es un destino imperdible para el verano 2012.

Los invitamos a leer este reportaje y los demás contenidos de éste, el 18º número de Revista La Tejuela, publicación bimensual de distribución gratuita cuyo objetivo principal es ser un espacio de encuentro para las personas de Hualaihué y del sur de Chile en general.

Aprovechamos de agradecer, como siempre, a los empresarios que nos apoyan en esta ocasión, al igual que a la Muncipalidad de Hualaihué, que desde el 2009 respalda a este medio de comunicación, el único medio escrito de Hualaihué.

Marian Zink Papic
Directora
Comentarios de los usuarios